Nosotros
Inicio

Nosotros

E.M. CARGO, INC.

E.M. CARGO, Inc. es un operador logístico integral con base en Miami, Florida. Más de treinta años manejando todo tipo de carga a nivel mundial consolidan su posición en la industria.

Respaldada además con la más alta tecnología, esta compañía provee un servicio de calidad: seguro, rápido y sobre todo, confiable.

Especializados en LCL y FCL (carga parcial y total de contenedor, por sus siglas en inglés) para E.M. Cargo, Inc. no hay envío demasiado pequeño o grande, cada uno es manejado con el mismo profesionalismo y cuidado, enfocado en las necesidades y expectativas de sus clientes.

Emira Zuckerman | CEO (directora ejecutiva)

Emira Muñoz Zuckerman nació y estudió en Perú. Trabajó para varias compañías de minería, banca, transporte y logística de carga en Perú y Estados Unidos.

Con más de 30 años en el negocio de la logística integral de carga, Emira es la actual CEO de E.M. Cargo, Inc., Miami FastPack y de Resources International Service, L.L.C.

Emira es una buscadora espiritual, asiste a una Universidad en la India para lograr este objetivo. Ella también defiende y protege a los animales, lo que la ha llevado a crear en Iquitos, Perú, un pequeño refugio para perros de la calle . Emira apoya en la Tablada de Lurín, Perú a una asociación que beneficia a personas de bajos recursos .

Martha Ruiz | COO (directora de operaciones)

Martha Ruiz, Nacio y estudio en Peru, trabajo en varias companias en el area de Informatica, productos alimenticios y agricultura.  

lleva 18 años dedicandose al negocio de transporte de Carga en los Estados Unidos, Martha es parte de Em Cargo y Miami Fast Pack.

David Zuckerman | Dueño

David Colin Zuckerman, natural de Estados Unidos, tiene una especialización en Gestión
Estratégica de Compras y Adquisiciones en el campo de la Hospitalidad, y Gestión de Compras
en diversos rubros. Tiene décadas de experiencia en logística y envío internacional de todo tipo de productos: productos de stock y productos exclusivos, tanto de uso personal como laboral. Trabajó para
una gran variedad de compañías, tales como: Disney, Carnival Cruises, Hoteles Westin y
Hoteles Atlantis, por mencionar algunas.
 
Actual vicepresidente de Abastecimiento Estratégico de E.M. Cargo y Miami fastpack, y asesor
de negocios de Resources International Service, L.L.C.

¿Por qué elegirnos?

Miami Fastpack hace que comprar sea una experiencia valiosa gracias
a los beneficios que tenemos para ti:

OPCIONES PARA AHORRAR DINERO

Te ofrecemos diferentes servicios, según tus expectativas, que te permitirán obtener tarifas exclusivas de envío.

Consolidación:

Compra sin preocupaciones todos los productos que desees, incluso si son de diferentes tiendas de Estados Unidos. Nosotros almacenaremos tus productos y los consolidaremos todos en un solo envío. De esta forma no tendrás que preocuparte por cada una de tus compras de manera independiente. Ahora, ¿por qué limitarte comprando sólo en
tiendas de Estados Unidos? De hecho, si optas por tiendas de China e ingresas tu dirección Miami fastpack en el momento de la compra y lo consolidas con el resto de tus productos, podrás ahorrar dinero debido a los asequibles precios que implica la logística entre China y Estados Unidos.

REEMPAQUE:

Recibe sólo lo que deseas, lo que necesitas. Olvídate de cargos adicionales por material no deseado o innecesario que aumenta el peso y volumen del paquete. A diferencia de otros couriers que no incluyen este servicio, nosotros ¡sí lo cubrimos! si eres uno de los primeros en registrarte gratis aquí antes de que finalicen los feriados del 2020.

PERSONAL SHOPPER:

Si lo necesitas, cuando lo necesites, nuestro equipo experto de compradores personales hará las compras por ti, ofreciéndote un servicio personalizado y obteniendo los mejores precios, incluso de las más exclusivas tiendas de Estados Unidos. Además, al comprar a través de MIAMI fastpack estarás exento del impuesto a las ventas de U.S.A.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Gracias a la experiencia obtenida tras muchos años en la industria, contamos con socios estratégicos; lo que nos permite compartir con nuestros clientes los beneficios de obtener no sólo tarifas exclusivas sino también un servicio de alta calidad.

OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO

Contamos un sistema integrado de logística y tecnología de última generación para proveer soluciones operativas rápidas, efectivas y sin inconvenientes durante todo el proceso.

TRÁMITES SENCILLOS

¡Déjalo en nuestras manos! Cada país tiene regulaciones aduaneras distintas. Estados Unidos y tu país no son la excepción. Artículos con restricción o prohibidos, procedimientos aduaneros, aranceles y cargas tributarias*, etc. Nos hacemos cargo de todos los requisitos; así puedes estar tranquilo sabiendo que todo el proceso se manejará adecuadamente.

* Si el total de las compras excede los USD 200.00 o si hubiese restricciones aduaneras.

EQUIPO CALIFICADO Y CONFIABLE

Somos un equipo de profesionales con décadas de experiencia en la industria, comprometido con nuestro propósito: brindar un servicio confiable, seguro, rápido, asequible y personalizado; porque nos importa. Un paquete no es simplemente un paquete, son las expectativas de nuestros clientes.

REGÍSTRATE GRATIS
EV SSL