Personal Shopper
Inicio

Personal shopper

Si tienes algún inconveniente para hacer tus compras, ¡no te preocupes! Nos complacerá hacerlas por ti. También puedes optar por nuestro personal shopper o “comprador personal”, quien es un profesional con la experiencia, el talento y la habilidad para encontrar los mejores productos y ofertas según tus expectativas.

Puedes elegir entre nuestros dos servicios:

COMPRAMOS POR TI

Si experimentas cualquier inconveniente, como por ejemplo, algún problema con tu tarjeta al momento de hacer la compra en línea, sólo necesitas proporcionarnos el nombre, precio y el link del producto que deseas adquirir y nosotros lo haremos por ti.

Además, si nosotros hacemos tus compras, podrás ahorrar el 7% correspondiente al impuesto a las ventas del estado de Florida.

SHOPPER PRO

Miami fastpack pone a tu disposición un personal shopper profesional. Él se encargará personalmente de todo el proceso y hará tus compras como si se tratara de sus propias compras. Se ocupará de encontrar, negociar y conseguir sólo lo mejor para ti de acuerdo a tus especificaciones.

Él hará uso de toda su habilidad, conocimientos y amplia experiencia para brindarte la calidad y exclusividad que mereces; tal como lo hizo cuando trabajó para grandes compañías como Pan Am, Disney, Carnival Cruises, Hoteles Westin y el Atlantis Paradise Island en las Bahamas.

Se recargará un mínimo de USD 50.00 o un 10% sobre el costo de los productos, por este servicio personalizado que vale cada centavo. Sin mencionar que tus compras estarán libres de impuestos a las ventas de U.S.A.

REGÍSTRATE GRATIS
EV SSL